Maternidad con Futuro, otro programa en San Andrés Cholula
El objetivo del programa es generar un beneficio no solo económico, sino en conocimientos para adolescentes embarazadas
El Sol de Puebla
El edil Edmundo Tlatehui, afirmó que el Gobierno Municipal que encabeza tiene el compromiso de apoyar a las mujeres jóvenes embarazadas. Al respecto, exhortó a la juventud sanandreseña a continuar informándose.
"Extenderles la mano para trabajar en conjunto para que ustedes salgan adelante, que puedan educar de buena manera a sus hijos e hijas, y sobre todo, que esta experiencia de tener un hijo a temprana edad, sea positiva", afirmó.
El edil indicó que a través del Instituto Municipal de la Juventud, se seguirán impulsando las capacitaciones y se buscará en todo momento respaldarlas.
Ximena Vasconcelos Jiménez, directora del Instituto Municipal de la Juventud, explicó que el objetivo del programa es generar un beneficio no solo económico, sino en conocimientos para este sector de la población.
Reportera, editora web con más de 10 años de experiencia y aprendiz de editora de Audiencias. Mamá pollo, amante de la naturaleza, reciclo lo que puedo y soy Escorpio.



























