elsoldepuebla
Locallunes, 18 de diciembre de 2023

'No somos gelatina para temblar', ironiza Armenta sobre declaración de Rivera

Semanas atrás, el alcalde de Puebla dijo que se pongan a temblar en alusión a las elecciones de 2024

Jared Carcaño / El Sol de Puebla

En conferencia de prensa, el senador consideró que el registro del actual alcalde de la ciudad de Puebla no los pone a temblar: “no somos gelatina”.

Alejandro Armenta se dijo respetuoso de la adhesión de PSI a la alianza conformada por el PAN, PRI y PRD. Lo anterior después de que la dirigencia estatal de ese partido coqueteó con la coalición de izquierda, antes de oficializar su participación.

Sobre las declaraciones de Rivera Pérez, quien aseveró que sus adversarios deben temblar a su aspiración para gobernar Puebla, bajo la promesa de revertir la diferencia en las encuestas.

Los números le favorecen

La tarde de este lunes 18 de diciembre, Rivera Pérez se registrará como precandidato en la sede del PRI.

En la misma conferencia de prensa y en la antesala de las precampañas, presentó a parte del equipo que lo acompañará.

Uno de los integrantes se trata del senador por Durango, José Ramón Enríquez Herrera, quien será su coordinador en la zona metropolitana.

De acuerdo con su síntesis curricular, cuenta con una Licenciatura como Médico Cirujano por la Universidad Juárez del Estado donde es originario y tiene posgrados en Ultrasonido Ocular, Cirugía oftalmológica, y Cirugía de Vitreo y Retina.

En tanto, Mayte Rivera Vivanco, hermana de la exalcaldesa de la ciudad, Claudia Rivera Vivanco, será la comisionada nacional de diversidad sexual.

De igual forma, el integrante de la Cámara Alta adelantó que en el transcurso de la semana presentará a todo el equipo que lo acompañará.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias