elsoldepuebla
Puebla15 de febrero de 2025
Localmartes, 23 de julio de 2024

Pierde la vida bajo las llantas de un auto sobre la federal 150 México-Veracruz

Después de varias horas el cadáver logró ser levantado con el apoyo del Servicio Médico Forense (SEMEFO)

Un hombre de 50 años de edad que viajaba a bordo de una bicicleta perdió la vida
Un hombre de 50 años de edad que viajaba a bordo de una bicicleta perdió la vida. / Foto: Gustavo Ortiz / El Sol de Puebla
Síguenos en:whatsappgoogle

Gustavo Ortiz / El Sol de Puebla

Un hombre de 50 años de edad que viajaba a bordo de una bicicleta perdió la vida luego de haber sido atropellado por un vehículo que logró darse a la fuga sobre la carretera federal 150 México-Veracruz, a la altura de la población de San Pedro Villa Alegría, perteneciente al municipio de Santiago Miahuatlán.

Fue en las últimas horas del lunes cuando se alertó a las autoridades a través de la línea de emergencias 911, que sobre las cinta asfáltica había un ciclista herido, por lo que hasta el lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Santiago Miahuatlán, así como paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

Los especialistas en primeros auxilios intentaron ayudar a la víctima, pero confirmaron que ya había muerto, por lo que la zona fue acordonada por los uniformados, mismos que dieron aviso a los elementos de la Guardia Nacional de la División de Caminos, quienes se encargaron de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Después de varias horas el cadáver logró ser levantado con el apoyo del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes lo trasladaron anfiteatro de la ciudad, donde quedó a disposición del médico legista, quien se encargará de aplicarle la necropsia de ley, para posteriormente ser entregado a sus consanguíneos.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Finalmente, al poco tiempo de haber confirmado el deceso, el cuerpo logró ser identificado por sus familiares con el nombre de Eustaquio N. de 50 años de edad, vecino de la colonia Trinidad y a decir de sus seres queridos, había salido de su hogar para ir a comprar gasolina, pero lamentablemente fue embestido por un vehículo que lo privó de la vida y se dio la fuga.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias