Confunden a estudiantes con asaltantes de un cobrador e inician una persecución
Los universitarios viajaban en un carro con características similares a la de unos asaltantes
Joel Arcega
Tres estudiantes de la Facultad de Medicina en la Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), de origen tlaxcaltecas, fueron confundidos con asaltantes de un cobrador en el vecino estado y casi son detenidos frente a la Estrella de Puebla en la zona de Angelópolis, ayer por la tarde.
De acuerdo a los datos recabados, se sabe que alrededor de las 15:00 horas, policías federales vieron a un hombre golpeado salir de entre la maleza a un costado de la autopista Puebla-Tlaxcala. Al acercarse el varón, este les dijo que le habían robado su vehículo en Nativitas, y los tres responsables habían huido hacia Puebla en un VW tipo Jetta de color gris, con placas de Tlaxcala y los vidrios polarizados.
Fue así como los uniformados junto con el agraviado, emprendieron la búsqueda de los responsables y más adelante detectaron un automóvil con esas características, por lo que emprendieron una persecución.
Niño muere tras comer Cheetos con veneno para ratas
El lamentable hecho ocurrió en San Martín TexmelucanPese a que a los ocupantes de ese carro les dieron indicaciones para que se detuviera, el conductor hizo caso omiso y fue que con apoyo de agentes viales municipales de San Andrés Cholula y del Estado lograron darles alcance y cerrarles el paso a la altura de Angelópolis.
Los tres ocupantes del Jetta, no tuvieron otra que bajar del carro y mientras estaban arrodillados y con las manos en la cabeza, el cobrador asaltado los observó y no los reconoció como los que momentos antes lo habían asaltado.
Matan a mujer y le roban a su bebé en hotel de Puebla; son detenidos en la CDMX
Las responsables fueron dos hermanas y la pareja sentimental de una de ellas
Pitbull mata a mordidas a niña de cuatro años en Tehuacán
Los gritos alertaron a vecinos quienes separaron al can de la pequeña
En el día del maestro, profesor muere golpeado en Puebla
El lamentable suceso ocurrió en la colonia La PopularAl identificarse los varones, de entre 20 y 25 años, se supo que son estudiantes de Medicina de la BUAP, que viajan desde Tlaxcala, por eso venían de allá y se les confundió con los asaltantes. Argumentaron que no se detuvieron al pensar que pudieran ser “levantardos” por falsos policías. Al no haber delito que perseguir se les dejó en libertad.