elsoldepuebla
Policiacalunes, 3 de junio de 2024

Detienen a siete sujetos por portación ilegal de arma de fuego

En distintos puntos de la entidad, los presuntos delincuentes fueron detenidos por policías estatales este fin de semana

Paulina Gómez / El Sol de Puebla

Siete hombres que portaban ilegalmente armas de fuego en distintos puntos de la entidad, fueron detenidos por policías estatales este fin de semana.

En la unidad, presuntamente llevaban tres armas de fuego, tres cargadores ye 62 cartuchos útiles.

Por otro lado, en el municipio de Chiconcuautla los agentes policiacos arrestaron a Iván N, y Moisés N, en posesión de una pistola calibre .38 y ocho cartuchos útiles; también fue asegurada una camioneta Nissan, Frontier, de color blanco.

La SSP detalló que en los municipios de Tepeyahualco y Tepetzintla, la policía esta Estatal aprehendió a Juan Carlos N, y Adolfo N, respectivamente.

En estas intervenciones, fueron aseguradas dos armas de fuego, ocho cartuchos útiles, dos chalecos tácticos y dos camionetas, una de ellas con placas de circulación de Tamaulipas, informó la dependencia.

Por lo anterior, los siete detenidos quedaron a disposición de la autoridad competente.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias