Golpean a hombre en San Rafael Tlanalapan
Autoridades intervinieron para evitar que fuera linchado

Pedro Alonso / Corresponsal
Un hombre fue retenido y golpeado por pobladores de San Rafael Tlanalapan tras participar en el robo de una motocicleta. Fue perseguido hasta ser alcanzado, y posteriormente, policías municipales lo trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Una llamada a la Policía Municipal de San Martín Texmelucan alertó a las autoridades sobre un grupo de personas que estaba golpeando a un hombre, por lo que de inmediato se trasladaron a la comunidad de San Rafael Tlanalapan.
Al llegar al lugar, confirmaron que un grupo de pobladores tenía retenido a un individuo, a quien señalaron de haber intentado robar una motocicleta junto con otro hombre, quien logró huir y esconderse en una barranca.
Autopista México - Puebla tendrá cámaras de seguridad, adelanta gobernador
El gobierno estatal sostendrá reuniones con Capufe para definir detalles respecto a la instalación de los equipos.De inmediato, los policías municipales implementaron el protocolo para evitar un linchamiento y, tras asegurar al detenido, lo trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan.
Se espera que en los próximos minutos la víctima acuda a interponer la denuncia; de lo contrario, el detenido solo será puesto a disposición del Juez Calificador y podrá salir tras pagar una multa.