Incendian dos camionetas con dos cuerpos en su interior en Jolalpan
Las investigaciones presumen que las personas fueron ejecutadas y después quemadas junto con las dos unidades
Paulina Gómez / El Sol de Puebla
Dos cuerpos carbonizados fueron hallados al interior de una de dos camionetas que fueron incendiadas este fin de semana en el municipio de Jolalpan ya en los límites de Puebla con Guerrero y Morelos, zona de operación de la banda delictiva de “Los Rojos”, una fragmentación de la organización criminal de los hermanos Beltrán Leyva.
Fue el domingo por la noche cuando al número de emergencias 9-1-1 entró una llamada de auxilio en la que se alertó sobre la presencia de dos vehículos quemados y dentro de ellos cuerpos humanos.
Lo anterior alertó a las autoridades del municipio quienes se trasladaron a unos terrenos pertenecientes a la comunidad de Huachinantla en Jolalpan.
Lo detienen por presuntamente abusar de su hijastra hace 6 años
El 19 de septiembre de 2017, la víctima de entonces 10 años, fue atacada sexualmente por Samuel N.Durante las primeras indagatorias se presumía la presencia de restos humanos de alrededor de seis personas, sin embargo conforme avanzaron las diligencias y peritajes, las autoridades ministeriales así como personal del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) concluyeron que solo se trataban de dos cuerpos que se encontraban en una de las dos camionetas quemadas.
Se trata del conductor y copiloto de uno de los vehículos quemados; al no poder ser identificadas las víctimas fueron anotadas como las desconocidas 5 y 6.
Las investigaciones presumen que las personas fueron ejecutadas y después quemadas junto con las dos unidades a fin de borrar cualquier evidencia. El caso ya es investigado por la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
En tanto los cuerpos fueron enviados a la morgue para establecer la causa de muerte y sexo de las víctimas mientas que los vehículos quedaron asegurados para también continuar con la recolección de datos e indicios sobre este crimen.