Genera críticas emprendimiento de joven para dar vueltas en un vochito
La dueña del Vocho se ha dedicado a documentar el progreso que lleva para intentar restaurarlo y tenerlo en buenas condiciones
Julio Sánchez / El Sol de Puebla
Una joven sorprendió a las redes sociales después de presentar lo que llamó como su nuevo emprendimiento, que es el cobrar de 20 a 50 pesos por la oportunidad de realizar recorridos en un automóvil Volkswagen clásico, comúnmente conocido como Vocho.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Nancy Arteaga es una joven que vive en Acapulco, Guerrero y que se ha hecho conocida en redes sociales bajo el nombre de @soylachavadelvocho y fue quien presentó esta curiosa idea.
En el video publicado se puede ver un mensaje que dice “Apoyen el emprendimiento de los jóvenes” y se ve a ella cargando un letrero que dice “Vuelta en Vocho” con los precios disponibles para los recorridos de 20, 30 y 50 pesos.
Último Vocho se ensambló en Puebla hace 21 años
Este automóvil marcó la vida de personas alrededor del mundo, sin embargo, con México tiene una relación especialSin decir más, también se ven imágenes de cómo serían estos recorridos, al poder verla a ella conducir por las calles a bordo del auto de origen alemán.
La propuesta generó varias respuestas en redes sociales, en especial burlas por lo raro de este llamado “emprendimiento” ya que a muchos no les hacía sentido lo ofrecido al no tener un mayor interés el viajar en un Vocho al solo sonar como un servicio de taxis.
“Lastimosamente esto son las nuevas generaciones, estas son sus ideas de emprendimiento y esto es lo más que lograrán en sus vidas”; “Cuál es el talento, el servicio, o hay un chiste que no entendí”; “Emprendimiento, eso ya existía y eran taxis”; “Estas generaciones confunden las ‘ocurrencias’ con ideas”; “Mejor véndelo, sacas más”; “Píntalo de verdeo de amarillo, cómprate un taxímetro y a darle”, señalaron los usuarios.
La joven y su amor por su Vocho
Este video y la idea solo es una broma como una forma en que la joven busca hacer crecer sus redes al intentar ser influencer para encontrar el apoyo necesario y restaurar en su totalidad su automóvil.
Vochos todo terreno: Ni las inundaciones pueden contra estos pequeños autos [Videos]
Una vez más se ha demostrado que el famoso escarabajo está hecho para combatir todo tipo de situaciones, incluso las tremendas inundacionesEn otros contenidos, Nancy ha señalado que adquirió su Vocho porque quería un auto compacto y uno en el que aprendiera a manejar, por lo que fue un gran plan para ella el adquirir este modelo clásico.
De pronto, comenzó a vivir un sinfín de cosas con su Volkswagen del año 1975 por lo que se encariñó mucho con él, al punto de ahora nombrarlo como Vochiwis.
Sin embargo, los años del automóvil como otros desastres naturales como el paso del huracán John en Acapulco han provocado daños en el vehículo que la joven ha tenido que ir reparando poco a poco.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Ya bajo el usuario de “Soy la chava del Vocho”, se ha dedicado a documentar todas las reparaciones que le ha hecho, como algunas colaboraciones que ha conseguido a cambio de piezas y otras cosas, además de publicar cada cierto tiempo videos con un toque de humor o fuera de contexto sobre el uso que le da al Vocho, como este nuevo emprendimiento que le surgió.