Influencer afirma que evita asaltos por su vibra
La influencer que dice ser “facilitadora de cirugías cuánticas” causó gran controversia con sus declaraciones
Julio Sánchez / El Sol de Puebla
Mariana Díaz, influencer y psicóloga de profesión, se volvió viral en los últimos días después de que asegurara que ella no sufre de asaltos debido a que las frecuencias de vibración de ella no llaman a la delincuencia.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Fue en su cuenta de Instagram (@access_mardiazcf) en donde compartió un video en donde se ve como si estuviera conversando con alguien en un jardín y en donde afirma que ella se ha librado de los robos por su vibra.
Poblanos caídos en la ciclovía se vuelven burla internacional por influencer australiano
Fue por medio de Facebook, donde el influencer australiano Ethan Marrell, mejor conocido como Ozzy Man Reviews, publicó un video con la recopilación de las caídas de poblanos¿Por qué asaltan a 40,000 personas en Ciudad de México y a mí no? Porque yo no estoy vibrando en frecuencia, porque esa no es mi realidad, y porque al yo no elegirla como mi realidad, invito a otros a que no lo elijan como su realidadseñala en su video.
El material tenía la intención de promocionar una de sus clases y en la que habla sobre los temas de conciencia en las que asegura se especializa, por medio del llamado “Access Consciousness”, algo que asegura ofrecer herramientas y preguntas para crear lo que se desea de forma diferente, una forma de empoderamiento desde la conciencia.
Su mensaje no tardó en hacerse viral y de recibir cientos de críticas, por lo que en la publicación original los comentarios tuvieron que ser eliminados, pero otras cuentas en redes sociales no tardaron en retomarlo.
“¿Cuál es la frecuencia de vibración útil?”; “¿En qué frecuencia vibra? ¡Capta AM y FM?”; “O sea que los 40 mil que asaltan es porque si quisieron”; “Me falta manifestar nada más, quien lo diría”; “Voy a elegir vibrar en otra frecuencia a ver si me da para llegar al final de mes, no había caído en lo sencillo que es”, señalaron los usuarios.
Influencer responde a los comentarios
Para el pasado 23 de diciembre, Mariana realizó una transmisión en vivo en donde se refirió al tema y señaló de alguna forma que ya en días anteriores se habría preguntado “¿Qué se requiere para ser viral?”.
¡OMG! Dorys Jocelyn crea tributo a Shakira y colombiana reacciona al video
Fue a través de sus redes sociales donde la famosa creadora de contenido, radicada en Puebla, recreó varios de los más icónicos looks de la barranquillera“De repente me pasa que me vuelvo viral de la peor forma habida y por haber”, explica. “En mi vida a mí nunca me habían criticado por mi inteligencia, de eso me hice consciente este fin de semana, nunca en la vida”
Continúa diciendo que ella siempre había sido señalada como la inteligente en su círculo social y que la situación la hizo enfrentarse contra los juicios que ella nunca se había decidido a enfrentar.
Para mí fue muy chistoso porque la critica que me han hecho en redes sociales ha sido como que soy tonta, que no estudie, que no tengo un título universitario, de que soy una estúpida, o sea, todas las críticas o la mayoría han estado relacionadas a ello. A lo que dije ‘oh wow, que interesante energía, que lo que me han estado criticando es justo lo que nunca pensé que no eraafirmó.
Indica que tuvo una sensación encontrada ya que al principio pensaba que ser viral sería bueno, pero las cosas cambiaron cuando comenzó a recibir mensajes amenazantes. De igual forma, que el video que se publicó se salió de contexto al ser tomado de una de sus clases, a pesar de que fue su cuenta el que lo editó y lo publicó.
Cuando sucedió yo pensé ‘Hay que padre, me estoy volviendo viral’ y como que me dio gusto, entre más viral se vuelve uno, entre más heaters tiene uno, más gente te va a ver y entonces esa era como la definición que yo tengo: ‘cuando no estas dispuesta a que te odien, no estás dispuesta a ser millonaria’, siempre lo he dichoafirmó.
Finalmente, Mariana Díaz decidió tomar el contenido para seguir promocionando sus clases y contenido, además de reiterar que todo estuvo fuera de contexto y que la mayoría de los usuarios que la criticaron eran jóvenes.