Gossipdomingo, 25 de noviembre de 2018
Concientizan a cuidarse
En el marco de la celebración del Día Mundial de la Diabetes, el Club de Leones de Salamanca A.C. Llevó a cabo una jornada de salud, en donde a personas se les tomaron los niveles de glucosa


















