Colectivo LGBTTIQ+ conmemoro día internacional contra la homofobia
Llevaron a cabo diversos interpretaciones en la casa de cultura
Víctor Razo / El Sol de Salamanca
El colectivo LGBTTIQ+ conmemoró el día internacional contra la homofobia, bifobia y transfobia con actividades culturales con el objetivo de erradicar la violencia que sufren de manera diaria.
A pesar de todos los esfuerzos que han realizado, y a más de tres décadas, los casos de homofobia, bifobia y transfobia, la comunidad LGBT comentó que se continúan presentado casos de odio en su contra.
"Hemos sentido una buena aceptación cada año va aumentando la gente que acude a nuestro eventos y en este año no fue la excepción", añadieron.
Al finalizar los bailables se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los integrantes de la comunidad que abren espacios para la sana convivencia así como también para artistas locales.





















