elsoldesalamanca
Localjueves, 2 de junio de 2022

Mujeres empresarias participan en foro de empoderamiento

Perfecionarán habilidades de comunicacion y toma de decisiones

Victor Razo / El Sol de Salamanca

Cerca de cien mujeres empresarias de Salamanca, en donde además se contó con la presencia de las presidentas de los capítulos correspondientes de los municipios de Irapuato, Celaya, Silao, León y Guanajuato.

La presidenta de AMEXME capítulo Salamanca enfatizó que tras el tema de la pandemia, las mujeres empresarias deben “renovarse o morir, entonces estamos tratando de renovarnos y poder poner nuestras empresas en voz de todas la gente por medio de las redes sociales”.

Aunado a ello, Claudia Martínez detalló que tendrán una capacitación abierta para todo el público, la cual tiene a bien iniciar el 17 de Junio, y podrán obtener más información por medio de su página de facebook, AMEXME capítulo Salamanca.

Más Noticias