elsoldesanjuandelrio
Deportessábado, 13 de agosto de 2022

Ciclistas listos para la Copa Estatal

La varonil libre, la sub 23 y la juvenil c estarán en prueba recorriendo hasta 15 vueltas el circuito este domingo

Xóchitl Guerrero / El Sol de San Juan del Río

Todo está listo para que se lleve a cabo la 8ª Copa Estatal de Ciclismo de Ruta en Tequisquiapan este 14 de agosto.

Participarán las categorías Juvenil 2008-2009 para recorrer hasta 8 vueltas . Infantil 11-12 años , Juvenil A Femenil, Femenil 40 años y más, Femenil Novatas 15 años y más.

En competencia la categoría Femenil Libre, Femenil Su 23, Femenil 30-39 años, Juvenil C, Juvenil B.

Los primeros cinco en llegar a meta recibirán medalla y premios en efectivo.

El evento lo promueve la dirección del deporte, la Comisión Queretana de Ciclismo de Ruta con el apoyo del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro.

A la par se desarrollará la 4ª Copa Infantil para los pequeños nacidos del 2018 quienes rodarán 200 metros. Mientras que los de 5- 6 años recorrerán 500 metros, los de 7-8 años medio 06 kilómetros y los de 9 y 10 años 10 kilómetros.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias