elsoldesanjuandelrio
Deportesviernes, 1 de abril de 2022

Cuervos arranca temporada

Con un triunfo, el equipo de futbol americano inició su participación en la LIFAE tras haber realizado una exitosa preparación en la que dieron muestra de sed de victoria

Xóchitl Guerrero / El Sol de San Juan del Río

Cuervos Femenil de San Juan del Río arrancó la temporada consiguiendo una victoria 44-19 en el partido contra Pandas Salvajes en la LIFAE jugando en el Cecuco para dar inicio al torneo que comprende 6 juegos.

Con la disciplina que caracteriza a las jugadoras y jugadores en el emparrillado en el marco de sus 17 años, Cuervos crecen en su historia.

Las expectativas son altas luego de haber realizado una exitosa pretemporada en la que dieron muestra de sed de victoria.

La Intermedia y Master de las ocho de la noche a las nueve de la noche, esta categoría la conforman la categoría chicos de 18 a 26 años.

La categoría Femenil Equipada se encuentra en el campo de las siete de la tarde a las nueve de la noche, participan jóvenes de 15 años en adelante.

Juvenil están en preparación los martes, miércoles y jueves de las seis a las siete de la tarde jóvenes de los 15 a los 18 años.

Flag Femenil están en emparrillado de las seis a las siete y media de la tarde, participan jóvenes de 13 años en adelante.

Las infantiles: Tiny, Pewee, Midget, Bantman, niños desde los 5 a los 15 años entrenan de las seis a las siete de la tarde.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias