Lagartos se llevan el título
Sin caer en confianza, las jugadoras se mostraron concentradas para ganar la final de voleibol
Xóchitl Guerrero / El Sol de San Juan del Río
La jugadora Diana Laura Contreras Vaca del equipo ganador dio a conocer se trató de una reñida competencia en la que dieron su máximo esfuerzo.
Diana, quien mereció el reconocimiento como mejor jugadora, es un ejemplo de disciplina y dedicación quien actualmente estudia el último año de preparatoria.
Por el equipo Tichy, la mejor jugadora fue María Amanda Rivera Oropeza, quien dedica gran esfuerzo al deporte lo que la ha llevado a destacar en múltiples competencias.
Los planes con Lagartos están en seguir entrenando para futuras competencias y seguir figurando en los primeros lugares.
“Con Lagartos el plan es seguir entrenando, echarle muchas ganas y prepararnos para más torneos e igual estamos agradecidos con el señor Leonardo y la liga de Tequis”, declaró la número uno.
La jugadora ha representado a Tequisquiapan en diferentes escenarios, siempre con orgullo y ubicándose en los primeros lugares.
Por mencionar algunos, como las olimpiadas municipales, estatales, regionales, en el festival infantil de Irapuato, en torneos lasallistas, circuito del bajío, torneos de feria, Mixqueahuala, Lobos Huichapan, ligas de Querétaro y antorcha campesina.
El equipo de voleibol femenil Lagartos es un equipo de tradición en Tequisquiapan conformado por amigas y familiares quienes han encontrado en el juego la manera perfecta para hacer ejercicio.
Todos las integrantes del club además de ser buenas jugadores son estudiantes, algunas en la universidad, hasta secundaria, pues un principio en el equipo es inculcar el buen desempeño académico, lo que los ha llevado a formar parte de los selectivos de sus instituciones.























