elsoldesanjuandelrio
San Juan del Río21 de marzo de 2025
Deportesviernes, 9 de diciembre de 2022

Soul Steps Dance Move refrenda medallas en el Auditorio Metropolitano en Bec Dance

Los medallistas continuarán con sus prácticas, alistándose para su presentación en el Portal del Diezmo el 18 de diciembre a las 7:30 de la tarde

SJR Y JAZZ
/ Foto: Archivo | El Sol de San Juan del Río
Síguenos en:google

Xóchitl Guerrero / El Sol de San Juan del Río

Gran participación la que tuvieron los alumnos de la academia de danza y gimnasia acrobática, Soul Steps Dance Move de San Juan del Río al lograr los primeros lugares en el Bec Dance Championship que se desarrolló en el Metropolitano de la capital queretana.

Como lo fue en el auditorio Juan Pablo II Instituto La Paz, arrasó con las medallas, volviendo a destacar por su creatividad y ejecución en sus rutinas para colocar a San Juan del Río en alto.

A cargo de la profesora Ana Karina Rodríguez García, los integrantes de Soul Steps Dance Move se presentaron en la competencia internacional, en la que se exigieron dar lo mejor.

En grupo hicieron presentación con temática Aladino, además de la presentación de dueto de la Familia Madrigal en danza contemporánea y jazz.

María Haro, Ximena Haro, Andrea Haro, Fernanda Haro, Luis Gerardo Haro, María de la Paz Rodríguez figuraron con gran dominio su rutina que acompañaron con carácter para transformar su pasión del baile en una gran expresión.

María de la Paz Rodríguez, Ximena Mariana Chávez y Gretel Alondra Carreño lograron interpretar a la perfección su rutina para ganar la aprobación de los jueces.

Lo mismo María Elena en su debut quien con Renata Reséndiz obtuvo un segundo lugar, al igual que Mariana Morales, Gretell Alondra Carreño.

El club consiguió el reconocimiento por su creatividad en vestuario. Talento pero sobre todo disciplina presentaron los bailarines para quedarse con los aplausos del público.

Más allá de las medallas se logró trabajar en conjunto de gimnastas, padres de familia, entrenadores tanto de danza, como contorsión. Con estos resultados, Soul Steps Dance Move continúa como un fuerte referente de la gimnasia y el jazz en la ciudad.

Los medallistas continuarán con sus prácticas en el gimnasio que está en frente de la gasolinera de la Curva, alistándose para su presentación en el Portal del Diezmo el 18 de diciembre a las 7:30 de la tarde.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias