Brigitte Osornio, la Barbie sanjuanense
Siguiendo las tendencias del momento, la actriz y modelo, fue invitada a una sesión de fotos para interpretar a la muñeca más famosa del mundo
Samantha Vazquez / El Sol de San Juan del Río
La actriz y modelo Brigitte Osornio Núñez, fue invitada a interpretar a la muñeca más famosa del mundo “Barbie”, en una sesión de fotos dirigida por Oskar Twain, en donde la también ex reina de las fiestas de San Juan, demostró su belleza y su porte.
“A mí me invitaron como modelo de un curso de alto peinado y maquillaje, inspirado al máximo estilo de Barbie. Lo llevo a cabo un gran amigo que se llama Oskar Twain, y su salón está ubicado en Tequisquiapan y se llama Studio Backstage VIP”.
Llegan las "Barbieconchas" a San Juan del Río
Su precio es de 22 pesos, las venden en la colonia Vista Hermosa y además pueden hacer otros diseños sobre pedidoLa sesión se hizo en el mismo salón, con locaciones donde Brigitte interpretó a Barbie, en diferentes escenarios. En una de las fotografías podemos verla con los famosos patines que emulan una de las imágenes más emblemáticas de la película, así como vistiendo accesorios en color rosa, como teléfonos y bolsas.
“Este proyecto es fantástico, me hicieron sentir como toda una Barbie, fue una muy linda experiencia. Estoy muy agradecida con mi amigo Oskar por hacerme parte de todo esto”.
Y así es como Brigitte Osornio, uno de los rostros más conocidos de la ciudad, y actriz de novelas como “Quererlo todo”, “Como tú no hay dos” y “Diseñando tu amor”, se prepara para continuar con su trabajo en programas unitarios como “La rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho”.
“Esta sesión fue una experiencia súper bonita, recordé con mucha nostalgia la niña que llevo dentro, que hace muchos años le encantaba jugar y ahora el poder ver la película y toda esta fiebre de Barbie me hace siempre tener presente mi infancia”.