elsoldesanjuandelrio
Localviernes, 15 de junio de 2018

PRI interpone denuncia contra Vega y regidor

El secretario general del Comité Municipal del tricolor, Maximiliano Hernández aseguró que hubo actos anticipados de campaña

Dolores Martínez

“Desde antes que empezara la campaña han existido actos de promoción del partido y la persona de Guillermo Vega para buscar reelegirse. El número de registro que tenemos con este expediente es el 2106, y estamos haciendo válido nuestro argumento de denuncias”.

“Fue por actos que afectan la equidad de los partidos, esta entrega fue el 16 de febrero, desde luego promoviendo al ahora candidato a la presidencia. Recordemos que fue en septiembre de año pasado inició formalmente y de manera oficial el proceso electoral”.

Maximiliano Hernández llamó a Lara Sánchez a ser consistente y deje al partido que le dio oportunidad de ser funcionario, que ya no se ostente como regidor y abandone el cargo.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias