Van por incrementar empleos al 50%
Mediante el área de Desarrollo Económico pretenden generar sinergia para alcanzar objetivos con cámaras empresariales
Mediante el área de Desarrollo Económico pretenden generar sinergia para alcanzar objetivos con cámaras empresariales