Van por incrementar empleos al 50%
Mediante el área de Desarrollo Económico pretenden generar sinergia para alcanzar objetivos con cámaras empresariales
Dolores Martínez
Sostuvo que en días pasados tuvieron un encuentro con algunas cámaras empresariales y el titular de la sede su Marco Antonio del Prete Tercero para buscar la manera de que existan oportunidades para quienes llegan a vivir a San Juan del Río y al resto de los municipios.
En este mismo tema puntualizó que, quien es especialmente se acercan a este tipo de esquemas son las mujeres emprendedoras, pero también los jóvenes que buscan un lugar al salir de las universidades públicas.
La funcionaria argumentó que, estas tareas se van a seguir llevando a cabo, sobre todo porque la proyección es que las familias tengan ingresos que les ayuden a llevar una mejor economía.
























