Policiacajueves, 16 de enero de 2025
Murió tras ser arrollado en la 57
Iba en una camioneta que presentó averías por piedras en la cinta asfáltica, al bajar fue embestido por un auto
José Salas

Un hombre murió en el hospital luego de ser atropellado por un carro, iba de copiloto en una camioneta la cual sufrió averías por piedras que dejaron colocadas en el carril de alta velocidad, al bajar de esta última fue embestido por un auto. El hecho de tránsito se presentó la mañana de este jueves en el kilómetro 139 de la carretera 57, en Polotitlán, estado de México, muy cerca de San Juan del Río.
De acuerdo con datos obtenidos en torno a este hecho, se trató de un hombre de aproximadamente 45 años que iba en una camioneta Chevrolet tipo Express,
El copiloto bajó y como por la zona había mucha neblina, el chofer de un auto Tsuru en color blanco con una franja negra, que se dirigía hacia Querétaro, no lo alcanzó a ver y lo embistió de lleno en el carril de alta velocidad, el hombre terminó en el suelo con lesiones de gravedad.
El chofer del carro, lejos de irse se quedó en el sitio para abanderar la zona y además, pedir el apoyo correspondiente a la línea de emergencia 911, por este motivo, se desplegaron elementos de Caminos y Puentes Federales, así como de Protección Civil de Polotitlán.
Los socorristas trabajaron como uno solo para brindar atención prehospitalaria al hombre, quien fue llevado de urgencia y en calidad de grave a un hospital ubicado en el municipio de San Juan del Río, al llegar al hospital, ya no contaba con signos vitales.
En el sitio ya estaban elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes abanderaron la zona, además se pidió la intervención de una grúa para mover del sitio los vehículos que terminaron con daños. Las autoridades federales le explicaron a los conductores los protocolos a seguir.