Memorándum
VENDRÁ EL PRESIDENTE CHINO
XI JINPING A LA TOMA DE POSESIÓN
Otra fuente informa que la seguridad de los visitantes en el exterior de la Cámara de diputados estará a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional y el Estado Mayor cuidará de la seguridad de los invitados especiales.
Se espera la presencia de presidentes de naciones de Europa y de América Latina, incluyendo a los de América Central con quienes se reunirá al día siguiente el presidente López Obrador.
CIUDAD SATÉLITE SERÁ POLO DE DESARROLLO
Por gestiones del gobernador Juan Manuel Carreras López ante la Comisión Nacional de Vivienda, Ciudad Satélite se convirtieren un importante polo de desarrollo urbano con la construcción de 500 viviendas y la infraestructura necesaria en educación y comercio.
El mandatario y el titular de la Comisión Nacional de Vivienda hicieron un recorrido de supervisión por la zona donde se erigirán las viviendas y Jorge Wolpert Kuri aprobó el Proyecto en el que se subastarán 130 hectáreas de superficie para las construcciones.
ES URGENTE APOYAR AL INTERAPAS












