Memorándum
PEÑA NIETO ENTREGARÁ LA BANDA
La Cumbre del Grupo de los 20 países más ricos del mundo se llevará a cabo los días 29 y 30 de noviembre en la capital de Argentina y asistirán los presidentes y jefes de estado de todos los países integrantes, incluido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
De acuerdo con la Constitución y el protocolo establecido, el presidente saliente entregará la banda presidencial al secretario de la Defensa Nacional, quien la pondrá en manos del presidente del Congreso y éste la colocará en el pecho del nuevo mandatario federal.
PERSONAJES MUNDIALES ACOMPAÑARÁN A AMLO
LES FUE BIEN A LOS DEL “BUEN FIN”
A los comerciantes potosinos les fue muy bien con la destacada participación de firmas nacionales que iniciaron la propaganda y las ventas varios días antes y todavía el lunes continuaban con las promociones y las llamadas telefónicas.
POCO ENTUSIASMO POR LA REVOLUCIÓN
Quienes guardan respeto a uno de los eventos históricos más importantes de México se sintieron decepcionados porque ni siquiera hubo un orador que diera realce a la celebración, aparte de que el desfile también resultó breve y deslucido, según se comenta.











