elsoldesanluis
Culturamartes, 5 de noviembre de 2024

Preparan talleres de Arte Popular

Estas actividades se estarán desarrollando cada miércoles y viernes a lo largo de los meses de noviembre y diciembre

Edgar Barajas / El Sol de San Luis

Cecilia Ferretis cuenta con más de 75 años de experiencia en la elaboración de artesanías, comida tradicional, ella ha participado en grandes eventos artísticos y culturales, siendo todo un personaje en el arte popular y gastronomía potosina.

▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento

Los talleres serán de elaboración de mojigangas, cartonería, máscaras, dulces navideños y nacimientos, todo esto previo a las fechas decembrinas las cual están por iniciar y así poder adornar los hogares de una manera más personalizada.

Los costos para los 3 talleres son $200.00 de inscripción y $350.00 mensuales. Dirigido a niñas y niños a partir de los 7 años, jóvenes, personas adultas y adultas mayores. Informes en eje vial #883 Barrio mágico de Tlaxcala, Tel 4448 12 58 12.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias