elsoldesanluis
Deportesmiércoles, 19 de noviembre de 2025

Aceptable desempeño de atletas de Rioverde en MarathonTv

Corredores del Club Pegasso, TECNM Rioverde y CBTA 120 mejoraron sus tiempos en las distintas pruebas.

Roberto Mirabal

Los estudiantes y corredores participaron activamente en las distintas pruebas que se tuvieron en el Festival Atlético que reunió a mil 200 corredores de México y varios países de Sudamérica y Centroamérica.

Entre los mejores estuvo Miguel Espino, quien finalizó en octavo lugar en la prueba de La Milla Elite con un tiempo de 4:26; así como el mismo René Eduardo Ortiz, séptimo lugar en los 10K Popular con crono de 31:35.

El resto de los resultados fueron: CBTA 120: Carlos Resendiz finalizó en décimo lugar en los 5K Sub 18 con tiempo de 17:11; Alejandro Hernández en los 5K Sub 18 con tiempo de 19:20; Abril Charre en los 5K Sub 20 con crono de 22:14.

CETIS 106: Christian Cárdenas en los 5K Sub 18 tuvo un tiempo de 20:06;

️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento

EL DATO

Algunos de ellos correrán la 6ta Carrera El Sol de San Luis el 30 de noviembre.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias