El próximo domingo la primera del serial CAFA
La sede es Microondas con una distancia de 6.5K y que inicia a las 08:00 horas
Carlos Ventura / El Sol de San Luis
Por esta razón el profesor Fernando Montelongo invitó a participar en la primera carrera de campo traviesa de los Centros de Acondicionamiento Físico Atlético (CAFA) que tendrá como sede Microondas con una distancia de 6.5K y que dará inicio a las 08:00 horas.
Más que una competencia se trata de concientizar más a los deportistas y personas en general para que tengan una mejor preparación física y así enfrenten los diferentes retos que se les presentan en sus actividades.
Para poder asistir a esta primera fecha se puede salir del distribuidor Juárez, tomar la carretera a Rioverde, avanzar al kilómetro 38.5 y dar vuelta a la derecha sobre el camino empedrado.
Hay que considerar que los puntos de salida son caminos con niebla, lo que obliga en ocasiones a ir más despacio, no expongas tu vida y la de los demás y si puedes apoya a otros compañeros dándoles un “aventón” al sitio.
Habrá señalética en el lugar y deberá respetarse, así como también se recomienda llevar un cambio de ropa completo, llevar comida como fruta, pan te o café y recuerda conservar la naturaleza del sitio no tirando basura.
Este sábado será la entrega de los kits en la tienda Salomon Plaza San Luis de 12:00 a 18:00 horas y a quienes acudan les darán atractivos descuentos en artículos seleccionados.



























