elsoldesanluis
Elecciones 2024domingo, 2 de junio de 2024

Araceli Martínez Pérez, alcaldesa interina de Soledad, acudió a votar

Señaló que de las 383 casillas dispuestas en Soledad, una casilla no se instaló en la colonia Rancho Pavón por la ausencia de todos los funcionarios de casilla

Alejandra Ruiz / El Sol de San Luis

En la mañana de este domingo 2 de junio, Araceli Martínez Pérez, alcaldesa interina de Soledad de Graciano Sánchez, acudió a la casilla correspondiente en la calle Venustiano Carranza, en la colonia San Antonio a ejercer su derecho al voto.

Con tacto y sumo cuidado en sus palabras y acciones, celebró que las y los soledenses estuvieran participando en este hecho democrático al emitir su voto libre y secreto.

▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento

“Ha ido todo en calma todo tranquilo en el inicio de esta jornada electoral, están coordinados más de 300 elementos en el dispositivo de vigilancia, en cada una de las colonias, queremos llevar una jornada de elecciones tranquilas”.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias