elsoldesanluis
Localdomingo, 16 de febrero de 2020

Defenderá Sara Rocha autonomía del INE

Ante la tentación del autoritarismo e intervencionismo del gobierno que encabeza López Obrador

Síguenos en:whatsappgoogle

Raymundo Rocha / El Sol de San Luis

En la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional, indicó, tampoco van ser partícipes de venganzas o rencores personales que puedan afectar el rendimiento de las instituciones pues esos conflictos ponen en riesgo la certeza y la imparcialidad de las próximas elecciones.

“Los legisladores del PRI rechazaremos cualquier intento por intervenir en la autonomía administrativa y presupuestal de un órgano autónomo”.

En el PRI votaremos conscientes de los riesgos que implica negarse a una propuesta de quienes hoy tienen mayoría en el Congreso de la Unión, con la clara convicción de que defenderemos la autonomía del INE de los intentos por subordinar su actuar a la voluntad de unos cuantos.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias