elsoldesanluis
Localmiércoles, 18 de marzo de 2020

Familias afectadas en Salinas reciben apoyo

DIF Municipales ya cuentan con la capacitación para la instalación de albergues temporales

Síguenos en:whatsappgoogle

Emanuel Landeros / El Sol de San Luis

Como parte de las acciones emergentes implementadas por Gobierno del Estado para brindar atención a población en condiciones de emergencia, fueron entregados diversos apoyos a familias afectadas en la comunidad de La Joya.

Así se dio a conocer desde el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, organismo que hizo llegar alimentarios y cobijas al municipio de Salinas.

Ante situaciones en las que la población se ve afectada por condiciones climatológicas, se cuenta con el Programa de Atención a Población en Condiciones de Emergencia, mediante el cual se entregan los apoyos inmediatos para atender a las familias afectadas.

Informaron que se mantendrá la coordinación con el sistema DIF Municipal de Salinas, para colaborar en la atención a las personas afectadas por las fuertes lluvias.

De igual forma, los DIF Municipales ya cuentan con la capacitación para la instalación de albergues temporales, si la situación lo amerita.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias