Informan y se blindan oficinas de gobierno
Oficinas gubernamentales de San Luis Potosí han instalado filtros sanitarios
Emanuel Landeros / El Sol de San Luis
Oficinas gubernamentales de San Luis Potosí han instalado filtros sanitarios en sus principales accesos, donde se otorga gel antibacterial y toallas.
De igual forma, cada dependencia difunde medidas de prevención, como el lavado frecuente de manos durante 20 segundos o con gel con un 70 por ciento de alcohol.
Se reiteró que, tras la sesión del Consejo Estatal de Seguridad en Salud, se anunció que para la administración estatal se restringen eventos públicos masivos y traslados evitables.
A los trabajadores administrativos que sean jefes o jefas de familia con hijos menores a 15 años a su cuidado y que así lo soliciten, se les adelantará su período vacacional.
No debe saludarse de mano o de beso; limpiar superficies con agua y cloro; evitar tocarse el rostro con las manos sucias; estornudar o toser en la parte interna del codo, entre otras.
Estas son medidas extraordinarias, anunciadas por el gobernador Juan Manuel Carreras López, para atender la contingencia sanitaria nacional y estatal que prevalece por casos importados de COVID 19.


























