Mejorarán Parlamento Juvenil; presentan iniciativa
Participantes en ningún tiempo podrán guardar parentesco por consanguinidad o por afinidad con servidores públicos
Raymundo Rocha / El Sol de San Luis
La propuesta fue trabajada junto con la diputada Lidia Nallely Vargas Hernández y el ciudadano César Francisco González Viera.
Asimismo se contempla que, dentro del Parlamento se constituirán las Comisiones Juveniles de Trabajo que se consideren necesarias, en analogía con las Comisiones Legislativas las que conocerán de las propuestas de acuerdo al tema de que se trate.
Tristán Alvarado dijo que se considera que se debe dar más apertura a las personas jóvenes participantes: si establecer reglas, pero también que dentro de ellas exista libertad en la ejecución de sus ideas.
Por lo que se busca que, el Parlamento de Personas Jóvenes sea un verdadero ejercicio democrático apegado a la realidad.



























