elsoldesanluis
Localmiércoles, 19 de abril de 2023

Presenta CECURT proyectos deportivos y culturales para este 2023

Aquí te dejamos el calendario de las actividades que se realizarán en los Parques Tangamanga I y II a partir de este mes y hasta otoño

Emanuel Landeros / El Sol de San Luis

Fue presentada la serie de eventos artísticos, deportivos y culturales, dirigidos a toda la familia, que se llevaran a cabo de aquí hasta el otoño 2023 en los Parques Tangamanga I y II.

San Luis Potosí y los parques Tangamanga serán sede el 7 de mayo de la Reunión Nacional Rotaria que se va a llevar a cabo en el Ecomuseo; el Festival del Vino se va a llevar a cabo del 18 al 21 de mayo.

Del 11 al 14 de octubre tendremos una Convención de Especialidades Médicas en el Teatro de la Ciudad que será sede y escenario de esta convención de médicos nacionales, añadió.

De igual forma, anunció la presentación del grupo Enjambre el 19 de octubre en el Teatro de la Ciudad.

EVENTOS DEPORTIVOS

Finalmente, Alfonso Obregón invitó a la ciudadanía en general a festejar el 40 aniversario del parque Tangamanga I el próximo 10 de septiembre.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias