Luis Ángel Camarena Martínez destacó que participar en el proyecto significó la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos en el aula para resolver una necesidad concreta.
Organizaciones civiles en San Luis Potosí impulsan esta campaña para prevenir la violencia, explotación y abuso sexual contra niñas, niños y adolescentes
El proyecto, anunciado por el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, forma parte de dos nuevas inversiones que buscan fortalecer la infraestructura logística en el estado
La primaria Profr. Jesús Ramón Álvarez, ubicada en Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí, graduó a 25 alumnos de sexto grado con promedio grupal de 8.7 y 100% de ingreso a secundaria, tras un ciclo escolar 2025-2026 exitoso.
Adolfo Micalco Méndez aseguró que el país necesita recuperar el diálogo, fortalecer la cooperación internacional y generar confianza para atraer inversiones.
La propuesta del diputado Marco Antonio Gama Basarte pretende mejorar la accesibilidad para personas de talla baja, infancias y personas con discapacidad.