Urge rescatar el programa nacional de inglés: diputada
Se debe fortalecer la enseñanza, porque es prioritaria para competir en el mercado laboral, señala Claudia Tristán Alvarado
Israel Vázquez Díaz / El Sol de San Luis
“Es insuficiente el número de maestros y maestras que existen actualmente, por lo que es importante que, se les reconozca de manera laboral el trabajo que desempeñan.”
Consideró indispensable preparar a los y las estudiantes para que puedan acceder a empleos mejor remunerados y que las empresas que se instalan en San Luis Potosí, encuentren en la entidad la mano de obra calificada que están requiriendo para los puestos laborales.
Finalmente, la diputada Claudia Tristán Alvarado refirió que desde la comisión que preside en el Congreso del Estado se mantendrá atenta a las necesidades y en su momento poder trabajar en conjunto con la Secretaría de Educación para fortalecer este tema.


























