Recuperan autos robados
Los datos de los vehículos fueron añadidos a la Plataforma Digital del a SSPCSLP
Redacción / El Sol de San Luis
Agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) recuperaron tres vehículos con reporte de robo vigente; dos unidades fueron localizadas en colonias del cuadrante norte y la tercera en el cuadrante oriente.
El primer hallazgo fue un vehículo marca Ford Fiesta color blanco, que fue visto en recorridos sobre la avenida Santa Ana de la colonia Villas del Sol en el cuadrante oriente; fue hallado con el cofre abierto y condiciones aparentes de abandono.
La tercera unidad se trató de una camioneta marca Chevrolet Blazer color negro, que los agentes de Guardia Municipal hallaron sobre un camino de terracería de la colonia Las Flores, sin dos llantas traseras y abierta del cofre además y desvalijada al interior.




























