La tormenta “Adela”, puede convertirse hoy en huracán
Ayer se registraron ligeras lluvias en Ixpalino
La tendencia es internarse al Océano Pacífico
La tormenta avanzó y está frente a Manzanillo
Producto de la formación de la tormenta “Adela”, que para estas horas del viernes, ya pudiera haberse convertido en huracán, ayer por la mañana dejó las primeras lluvias en una amplia zona de Ixpalino, en el municipio de San Ignacio.
Por cierto que ayer jueves amaneció nublado en gran parte de la zona sur, y ligeramente en la región centro, propiciando algunas ligeras precipitaciones en el municipio de San Ignacio.
Estas condiciones, propiciaron un ligero descenso en la temperatura, sobre todo en la región sur y parte del centro.
De seguir la tendencia, es posible que para el domingo y el lunes pierda fuera, pero la recobre a partir del próximo martes.
Mientras tanto en el norte del Estado se mantiene el clima sobre los 40 grados centígrados a la sombra.
En estas mismas zonas serranas, el ganado sigue muriendo de sed.