elsoldesinaloa
Culturajueves, 13 de abril de 2023

Lanzan convocatoria PECDA Sinaloa 2023

Se otorgarán hasta 37 estímulos para la creación y el desarrollo de proyectos artísticos con un monto de 2 millones 470 mil pesos distribuidos en los diferentes proyectos presentados por los beneficiados

Síguenos en:google

Redacción / El Sol de Sinaloa

También te puede interesar: Hoy la Compañía de Teatro de Calle presentará “La caja mágica”

El apoyo económico total será de 2 millones 470 mil pesos distribuidos en los diferentes proyectos presentados por los beneficiados.

Para obtener más información o aclarar dudas, enviar un correo electrónico a: ivan.felix@culturasinaloa.gob.mx o comunicarse al teléfono 667 712 6370, los horarios de atención al público son de 10:00 a 14:00 h (horario del centro del país), en días hábiles.

Para concertar una asesoría personalizada, los aspirantes deberán enviar previamente un correo a: ivan.felix@culturasinaloa.gob.mx. Las citas de asesorías se brindarán en días y horas hábiles, del 12 de abril al 5 de mayo de 2023.

La interpretación de la presente convocatoria, así como los asuntos no previstos en ella, serán resueltos por el Comité de Planeación del PECDA Sinaloa.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias