elsoldesinaloa
Deportesdomingo, 29 de septiembre de 2019

Con pitcheo combinado el CCVU se apunta blanqueada

En su circuito de Tercera Fuerza B donde derrotan a Traub

David Velázquez / El Sol de Sinaloa

Ramírez aguantó tres entradas de un solo hit, un ponche y una transferencia. Gastélum cubrió las tres siguientes con seis batazos a tierra de nadie.

Por cuanto a la ofensiva del CCVU, estos atacaron con cinco en la primera, tres en la tercera y una más en la cuarta.

Antonio Mejía de 2-2, Ernesto Tapia de 3-2 con dos impulsadas, Jesús Padilla y Luis Valdez siguieron con par de imparables cada uno.

Javier Vizcarra de 3-2, por los derrotados.

PIZZETA DOMINA A TECHNOCOOL

En cerrado juego, Pizzeta dispuso de Technocool a razón de 6-4 luego de timbrar una vez en la segunda, dos en la quinta y tres más en la sexta.

La ofensiva de los triunfadores la encabezaron Luis Angulo y Francisco de 3-2 cada uno y Francisco Flores de 4-2 y tres empujadas.

En tanto que, por los derrotados, Mario Urquiza de 4-3 al igual que Geovani Rábago.

Luis Ruiz en relevo de cuatro entradas y dos tercios de cuatro hits, dos bases por bolas y una carrera, fue el lanzador ganador. Inició el juego Cesáreo Castro.

Para Norberto Beltrán fue el revés. Arrancó la batalla Mario Ibarra y cerró Saú Chávez.

Lee más aquí

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

1000370685
DEPORTES

Clásico Mundial expone las debilidades del beisbol mexicano

La novena dirigida por Benjamín Gil llegó al Clásico Mundial de Beisbol como favorita tras su histórica actuación de 2023, pero las ausencias, un pitcheo vulnerable y una ofensiva apagada en los juegos decisivos terminaron por firmar una eliminación que abre dudas rumbo a 2029