elsoldesinaloa
Deportesdomingo, 28 de abril de 2019

La magia de Maradona sigue intacta

Aunque el astro argentino le da todo el crédito a sus jugadores por el pase a la final

Síguenos en:google

Redacción

Y es que la escuadra sinaloense quien cerró el calendario regular con nueve juegos en fila sin perder, ya suma cuatro más en la liguilla, y todos triunfos, por lo cual sin duda alguna que pone a pensar en serio al gran favorito que es el Atlético San Luis.

Esta será la primera ocasión desde que están los torneos cortos, que los dos mismos equipos disputen ambas finales.

Maradona

Diego Armando Maradona dijo que tiene un gran compromiso con la institución de Dorados de Sinaloa, a la vez que le cumplirá una promesa que le hizo a su hijo.

También lee: Región III Culiacán A le cumple a sus aficionados

Yo no le hago caso a los detractores, yo tengo que trabajar y actualmente mi alegría es muy grande ya que yo le prometí a mi hijo Dieguito que lo iba a llevar a la final y él me preguntó que, sí que es eso, le expliqué en lo que consiste y en lo que será su primera final y se la dedico con toda mi alma-

Diego Armando Maradona

Dorados repitió triunfo sobre Mineros en su misma casa, ahora fue por 2-0 con anotaciones de Fabián Bordagaray y Jorge Córdoba, ambos en el segundo tiempo, con lo cual finiquitaron la eliminatoria con un global de 5-1, y ahora se alistan para enfrentar al San Luis quien eliminó a Mérida al ganar el sábado 3-1 y sumar un global de 4-2.

Lee más aquí ⬇

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias