SMARQ Studio con arranque exitoso en la Elite del CCVU
En la Tercera Fuerza B (50 años y mayores), Technocool domina 12-3 a Los González
David Velázquez Robles /El Sol de Sinaloa
La parte ganadora se quitó marcador adverso de 0-4 mediante racimo de seis en la cuarta y lanzaron otro más, pero de siete, en la quinta.
Todo ello sucedió gracias al bateo de Martín Zepeda de 2-2, José Antonio González con tres producciones, Ernesto Tapia de 4-2 con dos remolques y Jesús Arana de 4-2.
Bribones se hizo de dos carreras en la primera, una en la tercera, cuarta, quinta y sexta una vez que Fidel Rodríguez bateó de 4-2, Jarím Arámbula de 3-3 entre ellos jonrón, Fernando Larios con par de remitidas con doblete y José Vázquez de 3-2.
Rafael Ramos fue el lanzador derrotado y lo relevó Carlos Valenzuela.
Por la Tercera Fuerza B 50 años y mayores, Technocool dominó 12-3 a Los González al timbrar cuatro ocasiones en la primera, dos en la segunda, cuarta, quinta y séptima.
Mario Ibarra fue el lanzador ganador y Javier Borrego el derrotado.
A la hora de empuñar el aluminio por los ganadores, Candelario Urías de 4-3 con tres producciones y Martín Plata con doble y triple empujó un par.
Lee más aquí:






























