Technocool deja fuera a otro de los favoritos
Contadores arriba a la final sobre Abogados, en el softbol Tercera Fuerza B 50 años y mayores del CCVU
Alexis Angeles / El Sol de Sinaloa
El CCVU fue segundo lugar general y también cedió ante el empuje de Technocool que ahora va contra otra escuadra qué cerró por encima de ellos el rol regular.
En el pitcheo, Saú Chávez superó a Martín Zepeda.
Contadore largó 10 imparables, pero además se apoyaron en ocho pifias de la defensiva de Abogados para salir avante 12-6 y con boleto a la final.
Arturo Plasencia recorrió todo el trayecto quedándose con el éxito.
Joaquín García en tres episodios permitió seis imparables, dio dos bases por bolas, ponchó a par de rivales y le anotaron en nueve ocasiones. Jesús Castro cubrió el resto con tres registros.
Los registros de sus rivales fueron de una de la primera a la cuarta, aparte de dos en la quinta.
Con el aluminio brillaron Saúl Saldaña de 4-2, Julio Guerrero de 3-2 y Humberto Valencia de 4-3 y dos anotadas.
























