Chiquis lista para encantar en el Arre HSBC
La abeja reina está alistando todos los detalles para lo que podría ser, hasta el momento, su presentación más grande en la CDMX
Fernanda Favela / El Sol de Sinaloa
Chiquis está preparando todo para encantar a sus seguidores en el Arre HSBC. La abeja reina está alistando todos los detalles para lo que podría ser, hasta el momento, su presentación más grande en la CDMX.
En este primer festival de regional mexicano, que se ha puesto en boca de todos por contar con un gran Line up lleno de talento, del cual Chiquis forma parte compartiendo con personajes que se han vuelto icónicos en el regional.
Más sobre Chiquis
Janney Marín Rivera (Los Ángeles, California, Estados Unidos; 26 de junio de 1985), conocida como Chiquis Rivera, es una cantante, compositora y empresaria estadounidense. Es hija de la fallecida cantante Jenni Rivera.
Su primera aparición en televisión fue en el reality show Jenni Rivera Presents: Chiquis & Raq-C y también en I Love Jenni.
En 2015, estuvo nominada a los Premios Lo Nuestro en la categoría Artista femenina regional del año junto con su madre. Además, en esta entrega de premios tuvo una participación especial ya que cantó el tema "La Malquerida".
























