Mya tiene “El Regalo” perfecto para ti
“La Dama de Negro” lanza su segundo sencillo de manera profesional
Alexis Ángeles / El Sol de Sinaloa
Causando un impacto en redes sociales y radio, la intérprete de “El Regalo” está posicionada entre las 60 mejores canciones dentro del género Regional Mexicano, ya que Mya posee una carrera en la música, en la que ha cautivado a sus fanáticos.
Una composición de Manuel Eduardo Castro, con elementos característicos de nuestra cultura popular, con un poco de picardía que, a manera de broma, narra de manera sencilla la historia de ruptura de una relación amorosa utilizando un lenguaje divertido y sarcástico.
Esta producción, que es parte de su álbum “Un corazón en carne viva”, bajo la dirección de Armando Sandoval y fue grabada en los estudios de “Chikita Records” en Guadalajara, Jalisco, México.
Con su voz, interpretación, belleza, sensualidad y talento llenará las expectativas de los más exigentes oídos musicales del público, y auguramos que seguirá escalando peldaños en el mundo de la música y llegar a los primeros lugares de popularidad.
Lee más aquí:






























