Nodal es el embajador de Mega móvil
El cantautor presentó una nueva versión de su conocida canción “No te contaron mal”, adaptando la letra a Mega móvil
El Sol de Sinaloa
Nodal, que se estrena como embajador de la operadora de telefonía, comentó que ya había escuchado de Mega móvil “cuando me buscaron y me presentaron la idea general, me latió y acepté”.
“Me gusta lo que está haciendo la marca, llevar un servicio de calidad a un precio que todos pueden pagar”, expresó uno de los cantautores más jóvenes en la historia de la música regional mexicana y con más reconocimientos.
El servicio de Mega móvil comenzó a operar en noviembre de 2019 para suscriptores de Megacable, convirtiéndose en la primera empresa en ofrecer cuádruple play en México: televisión por cable, internet de banda ancha, telefonía fija y telefonía móvil.
Cuenta con diferentes planes de prepago y pospago, y uno de los más atractivos es el que ofrece datos, llamadas y SMS ilimitados por 200 pesos al mes, paquete al que precisamente hace referencia el videoclip de Nodal.
Lee más aquí↓






























