“Comité de participación ciudadana debe hacer más”: RECIAS
El Comité presionará al Congreso del Estado para que reforme la Ley de Sistema Anticorrupción
Jazmín Ballesteros │ El Sol de Sinaloa
Culiacán, Sin.- La Red Ciudadana por la Integridad y Anticorrupción de Sinaloa (RECIAS), expresó que hay insatisfacción hacía el Comité de Participación Ciudadana, ya que no está haciendo su trabajo: representar a los ciudadanos.
Es por eso que la asociación civil, dio a conocer una iniciativa ciudadana para modificar la Ley del Sistema Anticorrupción del Estado el 10 de julio de este mismo año.
Dicha iniciativa de reforma, busca que se modifiquen algunos puntos para la integración del Comité de Participación Ciudadana (CPC), como reforzar la paridad de género.
“Hay exclusión de jóvenes, en lugar de impulsar los mejores perfiles limitan la participación. La Cantidad de restricciones es impresionantes”, comentó Ángel Leyva de Mexicanos Primero y RECIAS.
Lee más aquí ⬇





























