Cónclave de Morena, a puerta cerrada y con celulares guardados
Los teléfonos de los consejeros fueron resguardados y enumerados hasta que culminó la sesión
Josemiguel Souza / El Sol de Sinaloa
La movilización de consejeros y prensa en el sitio incluso llamó la atención de elementos de la Policía Municipal, quienes llegaron al sitio para corroborar que todo estuviera bien.
Villegas comentó que Estrella Palacios fue valorada para Mazatlán, Gerardo Vargas para Ahome y Felicita Pompa para Guasave, quien al salir se le vio llorando.
Resultados
El Consejo Electoral Estatal de Morena en Sinaloa propuso a varios perfiles para disputar las candidaturas a alcaldías en los próximos comicios.
Otras propuestas fueron Miguel Ángel Angulo Acosta para Angostura, Guadalupe López González en Salvador Alvarado, Enrique Parra Melecio en Mocorito y José Paz López Elenes en Badiraguato.
También se enviaron los nombres de Margoth Urrea Pérez para Navolato, Juan de Dios Gámez Mendívil para Culiacán, Ana Karen Val Medina en Elota, Carla Ursula Corrales Corrales para Cosalá y Luis Fernando Loaiza Bañuelos en San Ignacio.
Para Mazatlán se propuso a la secretaria de Turismo, Estrella Palacios Domínguez. En tanto, en Concordia se impulsó a Óscar Zamudio Pérez y en Rosario a Claudia Liliana Valdez Aguilar.
Otros municipios donde se hicieron sugerencias fueron Escuinapa con Blanca Estela García Sánchez, El Dorado con Faustino Torres Núñez y finalmente Evangelina Llanes Carreón para Juan José Ríos.


























