Sin certificado de vacunación, no habrá acceso a espacios públicos en Culiacán
El secretario del ayuntamiento informó que, ante el repunte de contagios por Covid-19 y la posibilidad del regreso a clases presenciales, se reforzarán las medidas sanitarias
Nallely Casillas / El Sol de Sinaloa
“El gobierno de Culiacán estará buscando para exigir el expediente de vacunación, para acceder a escuelas y diferentes lugares públicos, a fin de contener la pandemia del Covid-19”, subrayó.
Explicó que, este documento será solicitado a la población mayor de 18 años, quienes deberán contar con al menos la primera dosis de inmunización.
Esto luego de que el ayuntamiento de Mazatlán tomara la misma medida, por lo que turistas y locales que visiten el puerto deberán contar con este documento.
El funcionario señaló que, ha sido la misma ciudadanía e integrantes de comités de salud quienes han estado solicitando que se intensifiquen las medidas de prevención para frenar el impacto del Covid-19 en el municipio.
Puntualizó que tan solo en el último día, Culiacán rebasó los 19 decesos por coronavirus mientras que la ocupación hospitalaria rebasa el 85 por ciento.
Lee más aquí ⬇

























