Alumnos tamaulipecos del Conalep competirán en feria de ciencias de Turquía
Los alumnos de Conalep obtuvieron su acreditación internacional para participar en esta competencia de ciencias en Turquía
Iveth García / El Sol de Tampico
Este proyecto es un dispositivo para prevenir situaciones de riesgo, y alertar a terceras personas sobre los potenciales peligros, el cual fue creado por Emily Villanueva Ramírez, Gema Esparza López y su asesora Graciela Guadalupe Montellano González.
Jóvenes tamaulipecos buscaron su pase al nacional y al internacional
ExpoCiencias cumple 20 años y Tamaulipas siempre ha sido un participante excepcional, convirtiéndose en la delegación más grande y ganando en dos ocasiones el premio a la mejor representación, además de haber organizado en una ocasión este magno evento de la creatividad, la ciencia y la tecnología.
Conalep Matamoros felicita a sus estudiantes
El Conalep de Matamoros extendió su felicitación a sus estudiantes y docentes asesores, “Felicitamos a nuestros estudiantes por las 2 acreditaciones Nacionales y la acreditación Internacional a BUCA IMSEF 2023 en Turquía, obtenidas en el 24 CECIT”.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“Mención especial a los jóvenes Emily Villanueva Ramírez, Gema Esparza López, Diana Marlen Ceballos Hernández y Alejandro Galván, así como a su docente asesor maestra Graciela Gpe. Montellano González”, compartió el Conalep de Matamoros.




























