elsoldetampico
Deporteslunes, 25 de marzo de 2019

Celebraron carrera del ICT

El día de ayer la familia del Cultural se reunió para celebrar dicha competencia que se viene haciendo una “clásica” entre los atletas de la zona

Síguenos en:whatsappgoogle

Luis Muñiz

Con una buena participación de atletas, la mañana de ayer se realizó la IV Carrera Atlética del Instituto Cultural Tampico denominada “Permanece en el amor”, la que constó de competencias de 10, 5 y 2.5 kilómetros.

Efectivamente, el día de ayer la familia del Cultural se reunió para celebrar dicha competencia que se viene haciendo una “clásica” entre los atletas de la zona.

LOS RESULTADOS

Dentro de a competencia de los 2.5 kilómetros varonil, el primer lugar fue para Alejandro Carrión; el segundo puesto se lo adjudicó Eduardo Reyes y el tercero fue para Brandon Parga; en damas, el primer sitio fue para María Paulina Hernández; el segundo lugar fue para Isabella Estefanía Moreno y el tercero fue para Fabiana del Val Gámez.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias