¿Ya lo viste? Activista de Tamaulipas aparece en el documental Cassez-Vallarta de Netflix
Durante el documental que sale Netflix sobre el tema Cassez-Vallarta aparece una de las activistas de Tamaulipas
Mariela Macay / El Sol de Tampico
¿Cuáles son las causas de lucha Mary Sainz en Tampico?
Te puede interesar: “El caso Cassez-Vallarta: Una novela criminal” llega a Netflix
“De un año para acá han pasado varios casos de feminicidios, de casos de muertes que no se han esclarecido como sociedad civil necesitamos respuesta. Necesitamos que se pongan al corriente de lo que estamos hablando”, dijo la activista al mandatario.
La mujer, junto con tes personas más se había manifestado dos veces durante esa semana para exigir justicia en el caso de una niña llamada Emma.
“Esperamos respuesta porque necesitamos seguridad así como a que están llevando ustedes”, agregó.
Mary esta casada con Israel Vallarta
En el documental, Mary, quien actualmente está casada con Israel Vallarta, acompañó a los creadores de este proyecto para hacer una llamada telefónica a Israel, interno en penal, sin embargo, justo cuando le hacen una pregunta crucial ésta se corta.
“Estamos en un plantón contra el Poder Judicial vengo por la libertad de Israel, es una exigencia, son 15 años sin sentencia y a raíz de que nos enteramos de que por corrupción salen personas que si son delincuentes que se amparan, decidimos hacer acción mediática”, dijo.
Tienen la esperanza de que Vallarta logre su libertad
“-Que sea declarado-Inocente con todo el derecho de una disculpa pública, reparación el daño y con todo el derecho de denunciar a los verdaderos culpables que participaron en este montaje”, informó.



























