elsoldetampico
Gossipsábado, 12 de marzo de 2022

Preparan “tortas de la barda” en un programa de televisión y los internautas tampiqueños enfurecen

La chef Cyntia González elaboró -muy a su estilo- este platillo emblemático de Tampico

Roberto González / El Sol de Tampico

INGREDIENTES MUY RAROS

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

Al llegar a la parte de los ingredientes, las cosas se empezaron a poner raras. Si bien la chef utilizó jamón, queso amarillo, carne deshebrada, y hasta la infaltable salsita de chicharrón, no untó el pan con frijoles, sino con mayonesa.

INVITAN A LA CHEF A QUE VENGA A PROBAR LAS TORTAS

Los internautas que se identificaron como porteños reaccionaron muy enojados con lo que vieron en televisión.

Otro usuario indicó: "Destruyeron un platillo icónico del puerto jaibo, hubieran investigado primero, consultado con otros chefs. Solo van y destrozan sin piedad de esa manera. Es muy triste que hagan eso, cuando hay mucho público que los sigue".

Una usuaria, en tono más conciliador, incluso invitó a Cyntia a que viniera a Tampico “y te enamores de la tradicional torta de la barda”.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias